lunes, 20 de febrero de 2012

Resumen del valle de los lobos: capítulo 1

En una noche de tormenta, nació Dana. Dana era una niña que tenía unos profundos ojos azules y un cabello negro. Entonces, mientras jugaba, conoció a un niño llamado Kai, que fue muy amistoso con ella.
Pronto se hicieron grandes amigos. Él la contaba historias impresionantes y ella lo escuchaba con atención.
Un día su madre la escuchó hablando con él. Ella iba a presentárselo, pero Kai había desaparecido. Corrió a buscarle, pero no lo encontró hasta que llegó la mañana siguiente otra vez con su gran sonrisa. Ella le dijo que porqué no estaba cuando había intentado presentarlo a su madre, pero él le dijo que se lo explicaría con el tiempo.
Había algo que preocupaba a Dana y eso era que había intentado cogerle de la mano y él la había retirado en señal de advertencia.un día estaba jugando con Kai cuando le anocheció sin darse cuenta. Entonces echó a correr como una loca hacia su casa. Cuando llegó sabía que se iba a ganar una buena reprimenda, pero lo que ella no se esperaba es que su madre la abofeteara. Entonces le preguntaron donde y con quien había estado. Ella, al principio, les intentó mentir, diciendo que había estado con la vecina de la granja de al lado, pero sus padres sabían que no había estado con ella. Entonces qu ehabía estado con Kai, pero ellos no le creyeron y dijeron que era mentira y empezaron a decirle que Kai era producto de su imginación, pero ella les dijo que no y se fue al granero. Allí se encuentra con Kai y éste le dice que sólo puede verle ella, pero que seguiría siendo su amigo. Entonces le pide que nunca la abandone, y éste se compromete a no hacerlo.

2 comentarios: